Empresa

mks-sistemes-control-gas

MKS es una empresa fundada el 1992. Durante estos años nos hemos convertido en una empresa especializada en valvuleria y componentes para tuberías de fluidos industriales y redes de vapor de agua.

El contacto con nuestros clientes nos ha llevado a evolucionar hacia el suministro de sistemas de control automático industrial, instrumentación electrónica y neumática y sensores para las variables clásicas industriales como la presión, la temperatura, el nivel, la humedad o el caudal.

Disponemos de un departamento técnico que le asesorará en la elección de los componentes más apropiados para su proyecto.

Con los años hemos ido adquiriendo un compromiso con las principales firmas y fabricantes nacionales y europeos que distribuimos que hace que podamos ofrecer a nuestros clientes todo el soporte que esta complicidad implica.

Nos movemos con la inmediatez de un proveedor local y miramos de evitar la inercia habitual en los grandes mayoristas.

Queremos ser su socio comercial, por lo que aspiramos a mantenernos fieles a nuestro primer ideal como empresa: tratar con nuestros clientes como nos gusta ser tratados por nuestros proveedores.

Especializados en valvulería y componentes para tuberías de fluidos industriales y redes de vapor de agua


Nuestras marcas